. This is a call to arms to live and love and sleep together

lunes, 25 de mayo de 2009

Me prometi que no iba hablar de vos ni en el blog, ni con nadie de lo que pienso, siento y quiero de vos. Ya bastante con todo el tiempo que pienso pensando sobre vos. Pero hoy mi palabra fallo. Casi no pude controlar mis sentimientos durante toda la madrugada.
Por mas patetico o estupido que suene, creo que hoy fue la primera vez que (vamos a omitir la situacion estupida por la que fue) me abrazaste. Y a mi suponer, fue demasiado lindo. Y me hizo sentir bien. 5 segundos, lo que sea. Pero me hizo demasiado bien.
Cada cosa que hacias. Decias. Cual risa que omitias hacia mi o otra persona, era como que mis ojos automaticamente se dirigian hacia vos. Sin orden proveniente de la mente.
Estuve esperando y esperando. Hasta que ratifique que la ultima persona que estaba despierta, se habia dormido para verte dormir. Sin que nadie me viera, te observe durante unos minutos. Mientras te miraba, pensaba que queria acariciarte. Queria repetir el abrazo de hace unas horas. Queria (pero obviamente no podia, y no puedo) despertarte con un beso, como cual novio cuando esta con una pareja. Segundo tras segundo que pasaba, me decia y repetia que no podias ser mas perfecta.
Pero lo unico. Lo unico que hice fue quedarme ahi unos minutos, viendote. No hice otra cosa que mirarte y mirarte, hasta que aparecio el nudo en la garganta. Y pude aguantar hasta que despedi a todos, para amargarme el dia completamente.
Empece devuelta, con el calendario a tachar los dias. No se como se llamara a esto, pero todavia no estoy conforme (por supuesto que no lo voy a estar). Y quiero que me hables. Por msn. Cara a cara. Y no me digas otra cosa que "Cuando ella se olvide completamente, me vas a tener a tu lado" O cualquier cosa por el estilo. Pero bueno, sigo tachando dia en mi calendario a ver si ese dia alguna vez se presenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog