. This is a call to arms to live and love and sleep together: 4x04

martes, 25 de agosto de 2009

4x04

Muchas veces tengo la suerte de que escucho una cancion, y me hace como "reflexionar" un poco. Hoy escuche todo oasis, y obviamente siempre ayuda. Pero necesitaba un empujon. Y mi hermana, siempre pero siempre esta. Pero el que me dio el empujon definitivo fue (otra vez) la serie "the office". Directamente mi primera o segunda serie favorita de todos los tiempos. Viendo un capitulo que elegi al azar (no tan al azar parece) me di con un capitulo de la cuarta temporada. Donde jim (un personaje) cuenta exactamente lo que le pasaba con la chica que trabajaba con el en la oficina. Todo lo que sentia, durante meses y meses. Ahi va una cita.

Alguna vez te conte de porque me fui de la empresa? Bueno, fue todo por ella. Ella estaba con Roy, y no queria nada conmigo. No podia soportarlo. Enloqueci. No podia dormir, no podia concentrarme en nada. Y luego cosas raras, como si la comida no tuviese gusto. Mi solucion fue alejarme. Fue horrible.

Y cuando vi toda esa parte, me acorde de muchas cosas de este año. El hecho de no dormir, de querer alejarme (aunque siempre que trataba era en vano). Pero ultimamente se repite una, constantemente. Ya llega a ser molesto, pero resulta en que en cualquier lado que vea, de alguna manera te veo a vos. Es como una obsesion. Pero te veo en c u a l q u i e r lugar. Hoy pense que ibas delante mio porque alguien llevaba puesto un buso parecido al tuyo. No te podes imaginar lo que te veo en reflejos. En ventanas de los colectivos que me pasan por al lado. Y antes me pasaba, menos pero me pasaba, pero antes era el miedo. El miedo de que si eras vos, que hacer? Saludarte? Que te iba a decir?. Y ahora es totalmente diferente. Porque es como una obsesion pero mucho mas saludable. Son las ansias que tengo de verte todo los dias. De poder abrazarte. Si no hay nadie cerca, poder llenarte de besos. Y cuando hoy despues de todo lo que pense, me di cuenta que no soy quien para quejarme. Y no tengo porque quejarme. Ahora si esto parece un histeriqueo mio, porque pelie todo el año para conseguirte, y cuando te consigo te voy a pelear? Te voy a rechazar? Estaba y estoy en pedo. Me tendrian que haber pegado (por ahi si dejabas que los negritos me pegasen hubiese reacionado xD). Pero ya esto es tema de ayer (o en unos minutos va a ser tema de ayer). En fin, agradezco a mi hermana siempre. Agradezco a Oasis por sus letras, y ahora tambien agradezco a una serie. Y no me olvido de agradecerte a vos siempre, por la oportunidad que me estas dando. Pensandolo bien, por ahi ni advertiste que hoy estaba de mal modo yo, pero por las moscas, en cuanto mañana tengamos un minuto libre (si es que llegamos a tenerlo) sin "moros en la costa" te voy abrazar y voy a pedirte perdon. Creo que te lo mereces. Y si no lo hago, espero que quieran robarme y me den una paliza esta vez :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog