. This is a call to arms to live and love and sleep together

miércoles, 12 de agosto de 2009



Close To Me! dice:
otra de las tantas preguntas que nunca nos hacemos, pero siempre anduvo en nuestras cabezas.
Close To Me! dice:
¿Porque los telettubies, decian "hoa" "dui papilla"?? porquee!!!!
Close To Me! dice:
porque habia un sol con cara de bebe?
Close To Me! dice:
PORQUE EL BEBE SE REIA?
Close To Me! dice:
porque vivian en una CAPSULA!
Close To Me! dice:
entendes?
Close To Me! dice:
yo lo dije,. los teletubies es un viaje de acido
Close To Me! dice:
y los guachos la pegaron mal mal con el viaje, y le pegaron bien bien con el programa, porque se hicieron ricos seguro jaja.
Y agrego mas preguntas.
Porque el teletubie violeta, esta haciendo una marcha militar en la foto?
Porque habia un teletubbie mas chiquito, que era como un hijito? Acaso nos querian hacer saber que los teletubies antes habian cogido? Y sobretodo. ¿PORQUE TENIAN ESOS OJOS? Que te hipnotizaban? Que parecian los ojos de un drogadicto, que se hacen asi re Flash (?).
En fin, son miles de preguntas que tenemos pero nunca nos hacemos, de una de las mejores series de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog