. This is a call to arms to live and love and sleep together: Trust

jueves, 6 de agosto de 2009

Trust

Hoy escuche el tema "Trust" de The Cure. Y no hay tema que me haya emocionado tanto este año. Y no hay tema que describa tan bien en esas pocas palabras (ya que 80% de la cancion es musica) todo mi año, con respecto a los sentimientos.
Asique aca les va, aunque no haya alguien que me lea aca.

There is no-one left in the world
That I can hold onto
There is really no-one left at all
There is only you
And if you leave me now
You leave all that we were
Undone
There is really no-one left
You are the only one
And still the hardest part for you
To put your trust in me
I love you more than I can say
Why won't you just believe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog