. This is a call to arms to live and love and sleep together

lunes, 7 de septiembre de 2009



No No. No vale u.u. Justo te tuviste que haber ido de ingles vos. De toda la gente que hay, que mas de uno se puede ir. No miento, nadie se puede ir, porque si se va mariano, yo no podria hacer ni el 20% de mis chistes diarios. Si se va agustin, tampoco. Si se va pato, soy capaz de matarme. Pero vos? Te tenias que ir vos? Nooooo u.u. La bardiaron feo. Comoooo te voy a extrañar la puta madre, ya te dije, no va a ser lo mismo las tardes de ingles, llenos de comentarios, como "purina dog chow" o cuando me quise copiar del libro de la profesora, y justo entro la tipa. O de las locuras que hace pattttooo (♥), dia a dia. Que sentido tiene ahora darse vuelta, para reirse de pato, si no esta uste' u.u. Ahre que se ponia romantico. Jajajaja, en serio. Tenes que venirte un vez a la tardee, y nos rateamos, o te hacemos entrar a la clase, UNA VEZ, le pedimos a la profe, como tu despedida. Quien me va ayudar a sacarle las canas a la profe, y que se tenga que cambiar de color el pelo? u.u. AAAAAAA, yo se que nos vamos a seguir viendo, y cuando vayas un miercoles te voy abrazarrrr y te voy a decir purina dog chow, y te voy a decir "rolinga" porque ahora sos rolinga ♥. Como te quieeeeero,y como te voy a extrañar N E G R A ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog