. This is a call to arms to live and love and sleep together

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nunca, nunca pense que algo me podia poner tan mal.
Vivo con el nudo en la garganta, con tal de que puedo estar hablando con mi hermana y quebrarme. Ya en la escuela, me quebre una vez, pero por suerte no llore mucho con tal de que no se den cuenta.
No duermo nada a la noche, no paro de moverme de aca para alla. En cambio me duermo en la escuela, o me duermo sentado mientras me habla mi hermana, como paso ayer.
Tengo un stress De la puta madre. Me agarran aquellas puntadas de hace 4 o 5 años atras, cuando pasaron esas cosas. Tengo puntadas cada vez mas recurrentes, pero en la cien.
Me volvi ciclotimico hasta la medula. Puedo tener un buen dia, como hoy, que me cague de risa bastante viendo una pelicula por suerte. Parte tambien estaba, porque despues de 1 semana (justa) te vi. Y eso me levanto un poco los animos. Pero en cuanto me tome el colectivo, fue otra cosa. No queria llegar a casa, porque se que me iba a poner mucho peor, pero tampoco queria estar en ningun lado.
Y nadie se da cuenta, del desgaste que implica PARA MI PERSONA todo esto.
El viernes a la tarde muy seguramente, vaya hablar con el doctor, para que devuelta vea mi situacion y seguramente me encargue empastillarme. No te das cuenta vos el desgaste mental y fisico por el que tengo que pasar ahora. Solamente por una rabieta tuya, estas a esto de destruir a una persona que lo unico que hizo fue quererte como a nadie nunca antes.
Y empiezo a creer que estoy sufriendo de ansiedad, porque se que tengo miles de sintomas. La depresion todos la sentimos en momentos. Y bueno como dije. No duermo, estoy ciclotimico, con stress, con dolores en todas partes, me voy a empezar a empastillar con cosas para dormir o para bajar el stress DE VUELTA. Solamente, porque? Porque no te queres sentar hablar conmigo y llegar a una solucion. Me queda hablar mañana con mi ex, y despues de eso es a partir de vos. Yo hice todo lo que pude. No te mostre todo lo que te amaba porque en 3 semanas no me alcanzaba. Parece que ese dia en el colectivo, cuando te dije a la cara que te queria, no alcanzo. Y parece que si, cuando hablemos, te lo digo devuelta, tampoco va alcanzar. Espero que pongas tu mente en blanco un rato antes, y veas que tan normales podrian ser las cosas si seriamos parejas. Sin que ninguno sufra ni nada. Espero . . .

2 comentarios:

  1. "Life is too short to spend your precious time trying to convince a person who wants to live in gloom and doom otherwise. Give lifting that person your best shot, but don't hang around long enough for his or her bad attitude to pull you down. Instead, surround yourself with optimistic people.”
    u bet! ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog