. This is a call to arms to live and love and sleep together

sábado, 10 de octubre de 2009

Me siento en la obligacion de agradecer a todos los que estuvieron en estas semanitas que no fueron tan tan buenas. Desde jime, maria, que me entienden, me bancaron, y que entienden lo que anda pasando. Rulo, sin sus chistes y boludeces no hubiese sido lo mismo. La gente del curso obviamente, que con cantidad de chistes me hizo saber que tenia que tomarme todo esto con gracia, y no con tristeza o odio (?). Mi hermana no hay porque ponerla en la lista, porque si tengo un buen dia, o un mal dia siempre esta asique ella siempre esta. Y sobretodo, en este caso, quiero agradecer a un dios. Es dios. El señor Rodolfo del Liceo (Rodo mas conocido :C) lo mas grande que conoci. Y se mando la mas grande del año. Y gracias, porque mi cerebro no se habia expandido tanto como para inventar algo asi. Pero el tuyo si, y ahora lo voy a usar hasta el fin de los tiempos. Gracias rodo por todo, y esta ultima, que me sigo acordando lo que dijiste, y me sigo C A G A N D O de risa. Hay gente que nacio para ser un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog