. This is a call to arms to live and love and sleep together

lunes, 2 de noviembre de 2009


- Necesitariamos un imitador, para cuando el grupo se cambia, entiende usted?
. . .
-Porque no me imita algo. Algun español.
"Como uste' quiera, yo soy gallego (imitandolo con acento español)
-Perfectoo, perfecto. Algun personaje de cordoba?
Y personaje de cordoba? Yo tengo un amigaso en rio negro (imitando acento cordobes)
- Y alguna imitacion de conejo,o ave?
. . .
-No bueno, por lo que veo cuando hace imitaciones de nativos nuestros, no me parece bien eh. Estuvo un poquito flojo. Y para decirle la verdad, la parte de los extranjeros, estuvo un poquito flojo tambien, no?. Yo crei que tenia mas habilidad . . . En realidad los imito para la mierda.
Ah bueno gracias.
-No, como gracias? Le digo la verdad, la imitacion que usted hace es una mierda, no le voy a decir que es un fenomeno. Usted salio hablando gallego, italiano muy canchero . . . pero en realidad como para el orto. Lo que usted imito por telefono es una mierda.
L O M E J O R Q U E E S C U C H E E N M I V I D A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog