. This is a call to arms to live and love and sleep together

jueves, 19 de noviembre de 2009

Oh, the ragman draws circles
Up and down the block.
I'd ask him what the matter was
But I know that he don't talk.
And the ladies treat me kindly
And furnish me with tape,
But deep inside my heart
I know I can't escape.
Oh, Mama, can this really be the end,
To be stuck inside of Mobile
With the Memphis blues again.

Hacer una cancion como esta. Ese es mi unico objetivo este verano. Llegar a una cancion como "Stuck Inside The Mobile With The Memphis Blues Again". Dificil, pero ese es el unico objetivo. Que les apuesto (¿A quien?) a que hago una cancion asi? Con solamente, mi letra mi guitarra y bueno . . . mi voz.-

1 comentario:

  1. si dylan canta como canta vos podes cantar tambien.
    ahora.. escribir como dylan? en un verano?
    yo tengo fe en vos. Pero vaaamos, seamos realistas. Esta bueno soñar, pero no hagamos de eso una manera de vivir JAJAJAJAAJAJAJAJ
    como extrañabas que te bardee por internet xD

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog