. This is a call to arms to live and love and sleep together

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy fue la ultima vez de este año que me junte asi con varios varios amigos en una casa. Hacia bastante que no se hacia. Y es la primera vez en 16 años que no me quiero ir para nada de vacaciones, asique algo significaran estas personas (?).
Por suerte, pude ver a la gente que queria ver, y bueno se la paso en grande (que viejo choto que sueno estos dias eh u.u) No puedo creer que tengo que esperar un mes y una semana para verlos devuelta. Y bue u_______u no se. No se sintio muy lindo volver a casa, me llene de mucha basura la cabeza antes de llegar, y bue, asi pase la ultima hora antes de volver, y cuando volvi jaja. Pero bueno, lo que importa, es que la pase bien con las persona que mas quiero en este mundo. (Despues de mi hermana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog